Entre sol y sombra de Yuma's gana el IV Concurso de pinchos

Entre sol y sombra del Bar Yuma's gana la IV edición del Concurso de pinchos de Cantalapiedra de este verano, en el que también han participado otros cuatro bares de la localidad. Los elaborados que se han podido probar son los siguientes: Ferrero Rocher del Bar de los Jubilados; Cóctel M&M del Bar de Bigotes; Lomo en salsa del Bar Florida; y Timbal de patatas revolconas del Bar Chuchi.
El concurso de pinchos ha vuelto a proporcionar movimiento en Cantalapiedra un verano más. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Cantalapiedra ha contado con la participación de cinco bares de la localidad que han elaborado un pincho especial que ofrecían a sus clientes al precio de un euro. De esta forma, la elaboración participante ha sido la más vendido estos dos días en cada uno de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa.
Aunque ya ha terminado el concurso, cualquier día del año y sobre todo en fines de semana, los establecimientos hosteleros de la villa ofrecen variados pinchos que son muy apreciados por quienes los consumen frecuentemente.

M&M elaborado por el Bar Bigotes. Foto del Facebook de Mario. 

Timbal de patatas elaborado por el Bar Chuchi. Foto de su Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS