Programa de Ferias y Fiestas de categoría en las primeras fiestas de Miguel Ángel

El nuevo alcalde, Miguel Ángel Marcos, junto a sus concejales, y las personas que han acudido a las reuniones previas, han elaborado un programa de categoría para las Ferias y Fiestas de Septiembre de Cantalapiedra.
Ya se conocen los pormenores de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para las fiestas grandes de este año 2019. 
Son cinco días con propuestas para no descansar. En el programa destacan los festejos taurinos, con siete encierros y tres espectáculos en la plaza de toros sin sangre. 
Otro de los platos fuertes de este menú festivo son las orquestas y grupos musicales. Uno de los más brillantes es la orquesta Musical Compass que amenizará la primera noche de fiesta, la denominada iluminaria. La noche del jueves al viernes se contará con la Macro Discoteca Escarlata. La madrugada del viernes al sábado actuará la orquesta Cayenna y una de las noches más fuertes, la del sábado al domingo, Cantalapiedra disfrutará de la Macrodiscoteca Renovation Experience
Por otro lado, en la línea de animaciones musicales, no faltará el recorrido de peñas, que este año será el jueves por la noche y estará amenizado por la charanga Charro Sound
Este año, al coincidir el día 8 con domingo, este día es la diana floreada a partir de las ocho de la mañana con Los de Antaño
Las comidas populares: caldereta, el viernes; paella, el sábado; y parrillada para cenar el domingo, también son otro de los ingredientes con mucho éxito estos días. 
Por otro lado hay que destacar la colaboración de las peñas en general, y en particular de la Asociación Cultural Taurina Calabresa, el viernes con su encierro infantil a las 14 horas y de la peña Los Cencerros, que repartirán huevos fritos con chorizo en el descanso de la verbena de la madrugada del viernes al sábado.
Para mayor claridad consultar los programas oficiales del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS