Ocho acordeones alegrarán la presentación de la sexta Revista de Cantalapiedra en el Girón

La plaza de Girón de Cantalapiedra acogerá el próximo 1 de septiembre, a las 20 horas, una fiesta de acordeón con motivo de la presentación de la Revista de Cantalapiedra número 6.
El acto estará protagonizado por Eladio Hernández Cuesta, "El Madrileño", músico y profesor de acordeón salmantino. Este profesional ofrecerá todo su arte gratuitamente tras ser entrevistado y regalar a los asistentes unas palabras acerca del "el acordeón y su historia". Esta iniciativa cultural se enriquecerá también con la actuación de los alumnos de Eladio, (Amable Fraile Marcos, Ramiro Borrego Hernández, Juan Manuel Luis Campos, Agustín Hernández Rodríguez, Alfonso Ayuso Laso,Félix Cívicos Benito),  y su hermano Eugenio Hernández Cuesta, también destacado acordeonista. Además las puestas en escena musicales estarán intercaladas por poesías que serán recitadas por Amable Fraile, director del grupo de teatro La Antilla de Galinduste y por Ramiro Borrego, responsable del grupo de teatro de Parada de Rubiales.
Los asistentes podrán disfrutar de una tarde de cultura y música e incluso de baile si lo desean, en un espacio de la villa muy apropiado para este tipo de eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS