Siete encierros taurinos destacan en el programa de las fiestas de septiembre

Las Ferias y fiestas de Septiembre de Cantalapiedra cuentan este año con un programa taurino distribuido en diez festejos, siete de los cuales encierros. 
El primer espectáculo con reses bravas será el jueves 5 de septiembre a las 12 del mediodía, se trata de  uno de los tres encierros urbanos diurnos que se pueden ver en el programa. Ese mismo día, a las 19:30 horas, la plaza de toros portátil será escenario de una capea popular con juegos para las peñas.
El viernes 6 hay programados tres encierros, uno urbano diurno a las 12:30 horas, el campero a las 18:30 horas y el nocturno, a las 23:55 horas.
El sábado, 7 de septiembre también hay encierro urbano diurno a las 12:30 horas y nocturno, a las 23:55 horas. Por la tarde, a las 19 horas, se podrá disfrutar de un concurso de cortes, quiebros y saltos, con los mejores cortadores del momento. Además se podrá contemplar una exhibición de cortes a cargo de Alba Maestre y Rocío Pulido. Por último, el encierro urbano del domingo, 8, a las 13 horas cierra el programa de festejos taurinos de Cantalapiedra.
La empresa organizadora es Hermanos Celador Zurdo, en el cartel se pueden ver los precios de entradas a espectáculos taurinos en la plaza de toros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS