Cantalapiedra necesita la llegada de la fibra óptica

La fibra óptica aún no ha llegado a Cantalapiedra, con el consecuente deterioro del servicio de Internet y telefonía que ello implica. Esta mejora es necesaria e imprescindible para el correcto desarrollo de servicios como el del centro de salud, los bancos, las empresas y los domicilios. 
Las telecomunicaciones son esenciales para el desarrollo de los pueblos y en lugares como la buena villa, alejados de la capital se hace más esencial el contar con servicios de calidad en este sentido. También hay que tener en cuenta que las compañías telefónicas ofrecen precios más económicos para los clientes que pueden hacer uso de la fibra óptica. 
Recientemente La Gaceta Regional de Salamanca publicaba un listado de 68 poblaciones a las que llegará la fibra óptica. Entre ellas, tal y como lamenta un vecino, "no se ve Cantalapiedra". 
Urge la demanda de la mejora de este servicio. La solicitud de esta mejora se hace urgente para ayudar al impulso que esta localidad necesita para su reflote y recuperación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS