El viernes se podrá donar sangre en Cantalapiedra

La unidad móvil estará en el centro de salud a partir de las 16.30 horas

La unidad móvil de donación de sangre del Centro de Hemoterapía y Hemodonación de Castilla y León en Salamanca estará en el Centro de Salud de Cantalapiedra el próximo viernes, 20 de diciembre en horario de 16:30 a 20:30 horas. 
Es la última visita de la unidad móvil de donación de este año, según informa la colaboradora en Cantalapiedra de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.
La unidad móvil acerca  a los pueblos la posibilidad de aportar este material vital que todos tenemos y podemos necesitar en algún momento, no obstante también es posible donar cada día en Salamanca, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, en la planta baja del Hospital Virgen de la Vega
Donar sangre, es tener ganas de dar vida, según se puede leer en la web de la Hermandad, donde explican claramente quiénes pueden ser donantes, con un máximo de cuatro donaciones anuales, en caso de los hombres, y tres, en caso de las mujeres. 
Se trata de una buena acción, altruista, que hace posible muchos tratamientos médicos y quirúrgicos. El donante ofrece su buena, parte de su buena salud para que los que lo necesiten recuperen o mantengan la suya. 
Donar sangre si es algo que entra en sintonía con el poner un buen punto final al año del que nos despediremos en breve.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS