DJ JOKY & DJ FEER LIIIO

La música. Alma de la fiesta

La Muy Buena Villa de Cantalapiedra cuenta con atractivos muy interesantes como el que cada día aportan sus gentes. En este caso, los protagonistas son dos dj´s de la localidad, que aunque no residen en la misma, cada hueco libre lo dedican a acercarse a Cantalapiedra.

Tanto Dj Joky como Dj Feer liiio comenzaron desde niños a mezclar música y crear su estilo personal. Su gran afición a las nuevas tecnologías y el gusto por la música de discoteca les hizo perfeccionar técnica y aumentar conocimientos.

El mundo de la música es dinámico y cambiante y estos dos jóvenes saben adaptarse llevando lo último a cada una de las fiestas que amenizan. En Cantalapieda, ambos han sido los culpables de llenar el Bar Bigotes en varias ocasiones y además han copado de emoción las piscinas de la Villa en cada una de las dos fiestas nocturnas de verano 2013.


DJ JOKY es el genio de la música dance y DJ FEER LIIIO es el genio de la música tecno house, aunque lo más cierto es que saben adaptarse al gusto del público asistente, remezclando música house, pachanga, electro latino y todo lo que pasa por sus manos para conseguir hacer que el disfrute sea el aliciente más  saboreado por todos aquellos que tienen el privilegio de escuchar y bailar sus instantáneas creaciones musicales.