II KDD Ruta de la Piedra


Tendrá lugar el domingo 1 de septiembre de 2013

La segunda ruta mountain bike de Cantalapiedra, denominada BTT Ruta de la Piedra partirá de la Plaza Mayor el domingo 1 de septiembre.

La primera edición, celebrada el primer domingo de septiembre de 2012 contó con la participación de alrededor 200 inscritos, procedentes de lugares tan diversos como Madrid, Galicia, Valladolid, Salamanca,  Zamora, Arévalo, Peñaranda.



El año pasado comenzó en Cantalapiedra un proyecto que tiene miras de mucho éxito, se realizó la primera ruta mountain bike de estas características que tiene lugar en este término municipal y, seguramente  en muchos kilómetros a la redonda.  Quizá por ello y por la intensa labor de sus organizadores llegaron a Cantalapiedra, aquel primer domingo de septiembre del 2012, participantes de Madrid, Galicia, Valladolid, Salamanca,  Zamora, Arévalo, Peñaranda y muchos lugares más hasta llegar a los casi 200 inscritos.

La II KDD Ruta de la Piedra tendrá lugar de dos recorridos, uno de aproximadamente 65 kilómetros, y el otro de 25 y habrá un avituallamiento intermedio.