I Kedada Infantil Ruta de la Piedra

Alrededor de 70 inscritos en su primera edición

La Kedada Infantil “Ruta de la piedra” llena la Plaza Ramón Laporta de Cantalapiedra de jovialidad y alegría en su primera edición.


El último día de agosto de 2013, sábado 31, cerca de 70 niños inscritos, más sus correspondientes padres, hermanos o acompañantes participaron en este paseo en bicicleta por las calles de Cantalapiedra. 

La inscripción exigía, únicamente, de la aportación de un alimento no perecedero, que la organización donará al Banco de Alimentos de Cruz Roja de Peñaranda de Bracamonte. 

Todos los participantes iban bien indumentados con cascos protectores y llevaban la camiseta azul de participantes, asimismo portaban en la bicicleta un dorsal numerado que es lo que les daría acceso posteriormente a las actividades lúdicas infantiles que han sido posibles gracias a la recaudación obtenida en la Kedada de la pasada edición. 

Juanjo Acosta organizando a los ciclistas

Los niños participantes recibieron de manos del principal promotor de la Ruta de la Piedra, Juanjo Acosta, un cucurucho de golosinas y después participaron, durante toda la tarde, en el castillo de aire, en el tiro con arco y el hockey infantil instalados en la hermosa mayor de Cantalapiedra.