Un concierto de lujo con trompeta y órgano para Cantalapiedra


El Concierto de Trompeta y Órgano ofrecido en Cantalapiedra por dos jóvenes de la Buena Villa, en la noche del martes 27 de agosto, ha conseguido llenar la gran iglesia de Santa María del Castillo. 

A medida que las ondas musicales caldeaban el ambiente, el público se sentía más agusto y conmovido gracias a la audición que Santiago Martínez a la trompeta y Alberto Iglesias al órgano han regalado para la Villa de Cantalapiedra dentro del programa de la Semana Cultural organizado por las asociaciones y el Ayuntamiento de la localidad.

El evento, presenciado por centenares de personas, es un lujo, fruto del esfuerzo y la dedicación vital de dos vecinos y de su unión para otorgar a su pueblo un momento único, en un lugar idóneo. 

El concierto de trompeta y órgano es uno de esos momentos estrella que en lugares como Cantalapiedra hacen a sus vecinos tener el placer de disfrutar el directo de calidad.

Para concluir el acto, los dos músicos tocaron el Ave María para  homenajear a Santiago Martínez, el padre del trompetista. El que fuera músico de la localidad y que tantas veces supo alegrar las fiestas con su animación musical.


Escucha las piezas del concierto (debido a la baja calidad de la grabadora, el sonido no es lo que fue en directo):