Último viernes de agosto de 2013


El último viernes de agosto de 2013 ha estado cargado de actividades en Cantalapiedra. En realidad toda la semana ha sido muy entretenida gracias a la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento y las asociaciones de la Villa. Además, aunque por las noches refresca más, aún permanecía abierta la magnífica piscina municipal.





A partir de las 18 horas comienza el I Campeonato de Fútbol 7 de Cantalapiedra que durará todo el fin de semana en horarios pensados para no interceder en el resto de actividades.
Empieza el Campeonato Futbolín Disco Cantalapiedra. (Bar Tresillo y Disco) y a partir de las 21.00 h. en el Bar Yuma’s hay Gran Pinchoteo con actuación musical.
También continua la exposición de la iglesia de 19.00 a 21.00 h.

Y a las ocho de la tarde se celebra la última eucaristía de agosto en la ermita de Nuestra Señora de la Misericordia. Como cada verano se celebra misa en la ermita durante este mes, antes todos los diarios, ahora los martes y viernes, para que la gente pueda visitar a la Virgen de la Misericordia, patrona de la Villa. 
En la actualidad, Inda está construyendo una casita en el parque.



Y continuando con el programa de la Semana Cultural, a las 22.00 horas, exhibición de Zumba a cargo del grupo de Cantalapiedra.