El Grupo de Salsa abre la Semana Cultural

Noches de verano para Cantalapiedra

La noche del domingo 25 de agosto de 2013, la carpa de la Plaza Mayor de Cantalapiedra se llenó de gente con ganas de cultura, precisamente para saciar ese apetecimiento de actos culturales, se han unido las asociaciones de la Villa y el ayuntamiento.

 

    Cuando las entidades públicas y culturales se unen en aras de beneficiar el bien social del pueblo, las obras dan su fruto y se consiguen logros como el de unas noches de verano, llenas de actividades, en su mayor parte puestas en marcha por los propios habitantes de la localidad.

La alcaldesa del Ayuntamiento presentó la semana cultural y dio paso al primer acto de la misma: una exhibición de baile a cargo del Grupo de Salsa.

Javier es el profesor del Grupo de Salsa
El público disfrutó del espectáculo, moderado en todo momento por uno de sus profesores, Javier de Medina del Campo. Actuaron los alumnos, visiblemente avanzados en su aprendizaje, y poco a poco se fue animando el ambiente con la participación de diversas personas del público.


El Grupo de Salsa quedó muy agradecido con el público de Cantalapiedra por su asistencia a la exhibición y con todos los organizadores de la Semana Cultural por su trabajo desinteresado.