Fiesta de la Asociación de Mujeres Aires Nuevos


La Asociación de Mujeres Aires Nuevos de Cantalapiedra ya tiene programada su fiesta del 29 de abril

Como cada año,  las socias de Aires Nuevos se reunirán en torno al día de su asociación para conmemorar la jornada. Lo harán con una misa a las 20 horas y posteriormente cenaran en el local de su sede. Así reza en los carteles colocados por las calles para que las más de 80 mujeres que forman parte de la Asociación de Mujeres Aires Nuevos de Cantalapiedra puedan reunirse y disfrutar de su fiesta.

La Asociación de Mujeres Aires Nuevos es uno de los motores de cultura y actividades sociales en la Villa. A parte de su potente papel en las fiesta locales, a la hora de promover actividades lúdico -sociales, destaca el variado programa que durante el año van desarrollando, dando cabida en muchas de sus actividades tanto a socias como no socias y no socios.

Unas de las últimas iniciativas puestas en marcha por esta asociación han sido las Jornadas de Nutrición y Gastronomía. Otra de las actividades más recientes que van a comenzar a practicar es la de Gimnasia de Mantenimiento.

 Por otro lado, cuentan con actividades de todo tipo para sus socias. Entre ellas se encuentran Yoga, gimnasia, excursiones, bailes y otra serie de dinámicas sociales y culturales variadas.