Cantalapiedra arropa la marcha de Acopedis


Numerosas personas de Cantalapiedra volvieron a respaldar un año más la marcha solidaria de Acopedis.

Un autobús con 38 personas de Cantalapiedra más otras tantas que acudieron desde la villa con su propios vehículos volvieron a participar esta mañana (domingo 10 de mayo) en la marcha solidaria de Acopedis.


Las gentes de Cantalapiedra se juntaron con otras personas de diversas localidades que todas juntas recorrieron los más de 10 kilómetros del trayecto que partió de la plaza de Peñaranda de Bracamonte a su paso por Bóveda del Rio Almar y que terminó en el parque peñarandino de El Inestal

Antes de empezar a caminar con un sol de justicia, sobre el templete de la plaza, Marce Cáceres, a través del megáfono, se encargó de animar a los participantes.


La VIII Marcha Solidaria Apocedis destacó otro año más por la excelente organización de la misma.

Al finalizar se pudo degustar un plato de patatas meneas acompañado del pan de Cantalapiedra que llevaron Carmina y Maricruz. Una vez saboreado dicho plato tradicional se realizó una entrega de premios y hubo baile al ritmo del disco y la dulzaina.

Finalmente, las personas que acudieron, unas en el autobús puesto por el Ayuntamiento de Cantalapiedra, otras en sus respectivos vehículos, volvieron a la villa. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS