Capea previa a las fiesta de la Virgen

Una capea en honor a la Virgen de la Misericordia

El sábado, del fin de semana previo a las fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia tendrá lugar en Cantalapiedra una capea mixta. Mixta porque las personas que deseen participar pueden hacerlo a pie o a caballo. El lugar de celebración de este evento tan campero y taurino, será la finca de los Juncos, que es la que tienen Tito y sus hijos al cruzar la carretera, después de las piscinas y el campo de fútbol.
Este es otro de los privilegios que tiene Cantalapiedra, al contar con vecinos empresarios de ganado bravo. La posibilidad de disfrutar de una mañana en el campo amenizada por esta afición tan extendida en esta tierra. Tal y como reza en los carteles, "habrá seis eralas de diferentes hierros para disfrutarlas a campo abierto y en la plaza de tientas". Además habrá contundente comida y bebida, tal y como es costumbre en el restaurante de esta familia, y fiesta flamenca.

El precio es de 20 euros para los que acudan a pie, y 35 para los que vayan a caballo, según se puede leer en los carteles. 


1 comentario:

  1. Reyes R. Galocha6 de mayo de 2015, 0:16

    Hola Familia... Amigos y Paisanos...
    Allí estaremos para amenizar la fiesta y poner la nota flamenca a la velada taurina. Os esperamos.
    Reyes Galocha

    ResponderEliminar

COMENTARIOS