Primera Carrera Popular Villa de Cantalapiedra

El domingo se llevará a cabo la 1ª Carrera Popular Villa de Cantalapiedra. Esta partirá de la plaza mayor a las 10 de la mañana y tendrá un recorrido de 9.500 metros. 

Esperemos que esta cita, colocada el domingo más próximo al Primero de Mayo se establezca como un evento más en el calendario de actos que a lo largo del año se organizan en la Buena Villa. 


Las bases  y requisitos están disponibles en la dirección: http://www.atletismosalmantino.org/cantalapiedra. "Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 16 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo", tal y como reza en el sitio web de este evento que organizan el Ayuntamiento y la Diputación. 

Además en esta página reza lo siguiente: "La carrera se celebrará el domingo día 03 de Mayo de 2015 con salida y meta en la plaza Ramón Laporta. El recorrido tiene una distancia de 9.500 m. La salida se dará a las 10:00 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 90 minutos, cerrándose el control de llegada a las 11:30 horas".

El único requisito para participar en la misma es abonar los 5 euros que cuesta la inscripción por persona. El número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera será de 300. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS