Alcaldes y concejales socialistas quieren que la Junta se implique más para aumentar las contrataciones

El sábado pasado, 10 de octubre, concejales y alcaldes socialistas de la zona de las Villas y Cantalapiedra se reunieron en Cantalapiedra con el procurador Fernando Pablos con el fin de solicitar a la Junta de Castilla y León que financie el Plan de Empleo Rural (PER), ahora denominado Plan de Fomento de Empleo Agrario.
Según ha publicado el Grupo Socialista de Cantalapiedra en su Facebook, quieren que la Junta se implique como lo hacía hasta el año 2012, con el fin de conseguir un número mayor de contrataciones en estos municipios.
El PSOE de Cantalapiedra considera que si la Junta de Castilla y León apoyara este tipo de contrataciones, en este municipio podría contarse con 14 empleos más que se sumarían a los 14 parados que este año pueden ser contratados gracias al Servició Público de Empleo  Estatal que está financiado por el Gobierno.
Fernando Pablos (Secretario General del PSOE en Salamanca), David Serrada (Vicesecretario General del PSOE de Salamanca)los miembros de la Agrupación Socialista de Cantalapiedra, y otros integrantes de este partido estuvieron el sábado en Cantalapiedra. Varias han sido las reuniones de esta recuperada Agrupación Municipal en cuya constitución también estuvieron presentes Pablos y Serrada.
El Partido Socialista se está poniendo las pilas en la zona de Las Villas y Cantalapiedra. Sin ir más lejos, ese mismo sábado por la tarde tuvo lugar el primer Encuentro Socialista de Villoria.
Los socialistas confían en una zona donde son alcaldes en localidades como Palaciosrubios, Poveda de las Cintas, Arabayona de Mógica, Campo de Peñaranda o Villoruela. Además están tratando con mucho mimo a Cantalapiedra, donde aunque el grupo socialista sigue en la oposición, el número de votos obtenido en las urnas fue exactamente el mismo que el del actual grupo de gobierno, al que el sorteo de desempate otorgó la mayoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS