Animado otoño en Cantalapiedra

La Buena Villa de Cantalapiedra ha vuelto a destacar nuevamente este final de semana. El otoño ha llegado y la triste estampa de vacío que suele esperarse estos tristes días de hojas caducas ha sido desplazada por numerosas propuestas. Entre tantas cosas cabe destacar el partido de fútbol sala que tuvo lugar en el frontón municipal y que ganó el Cantalapiedra al equipo denominado Mesón El Corralón de la Vega. Los campeones futbolistas de la Buena Villa dejaron un buen sabor de boca que se vio enriquecido por la puesta en escena de la comedia Cuidado con el de los cuernos a cargo del grupo de teatro de la Asociación Cultural Sin Fronteras
Este final de semana (sábado 24 y domingo 25 de octubre) ha sido muy animado en Cantalapiedra, tanto es así que el domingo también han destacado dos eventos, uno de ellos de carácter religioso. Se trataba de la presentación oficial del nuevo párroco, Anastasio Fariza, a cargo del obispo de la diócesis, Carlos López. Este acto fue en la iglesia de Santa María del Castillo en la misa de una.
Hasta el buen tiempo ha acompañado y el soleado domingo ha sido muy agradecido sobre todo en el primer día de caza que este domingo han vivido, estrenando la temporada, tanto los escopeteros como los galgueros que desde que comenzó el día hasta que finalizó han peinado la extensa llanura del término en busca de preciadas piezas de caza.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS