El CDF Capuchinos pondrá el broche final a su preparación en Cantalapiedra

El CDF Capuchinos finalizará su pretemporada este domingo, 4 de Octubre, en Cantalapiedra. El equipo llevará a cabo una concentración deportiva, poniendo fin a un período de preparación que le permitirá comenzar la temporada a buen nivel.
 
El objetivo es profundizar en los valores formativos que posee el deporte colectivo y preparar al equipo a nivel competitivo a una semana de que empiece la Liga. 

El Capuchinos es un club de fútbol que desarrolla su actividad en el recinto deportivo del Rosa Colorado, en la zona de Carrefour y la Plaza de Toros de La Glorieta. Integrado por 19 jugadores de categoría cadete (nacidos en el año 2000), dirigido por Rubén (entrenador), Javi (delegado) y Jesús (preparador físico)

La jornada comenzará pronto, llegando a primera hora de la mañana para primeramente realizar una sesión teórica, en la que se hará hincapié en principios tácticos. Tras ello tendrá lugar una sesión de entrenamiento en el campo de fútbol. Finalizada ésta, será tiempo de reponer fuerzas con una comida de equipo.

Por la tarde llegará el plato fuerte del día: partido contra el Promesas de Villoria, a las 16:30 en el campo de fútbol

Así lo explican desde el CDF Capuchinos que dan las gracias al Ayuntamiento por permitirles el uso de instalaciones y la disponibilidad con la que acogió la idea desde el primer momento e invitan a todos los vecinos que quieran a presenciar el partido.


La cita: Partido de fútbol CDF Capuchinos-Promesas de Villoria
Día: Domingo 4 de octubre
Hora: 16:30 horas
Lugar: Campo de Fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS