Candidatos de Cantalapiedra en municipios de España

Hay muchas personas de Cantalapiedra, naturales o que son de nuestra buena villa que forman partes de candidaturas a las elecciones en diferentes partes de España.  Considero un acto de valentía y generosidad optar por participar de esta forma en la política del país y tratar de aportar su tiempo, su inteligencia y destrezas a la gestión de lo público en busca de lo que cada uno entiende como el bien general, común o de todos. 
Algunas de las personas de Cantalapiedra que se presentan a las elecciones municipales en la provincia de Salamanca son las siguientes: 
María del Carmen Cabrera Benito encabeza Santa Marta Decide. En dicha candidatura también va Juan Ramón Acosta Macías, actual concejal en Cantalapiedra. También en las listas de esta candidatura se encuentra María Isabel Cabrera González.
Jesús Quintero Sánchez es el número dos en la candidatura del Partido Popular en Cabrerizos.
En Carbajosa de la Sagrada se presentan María Rosa Illera Botrán y Laura Fernández en la candidatura del Partido Socialista Obrero Español y María Belén García Veiga en Ciudadanos

Imagino que puede haber más candidatos de Cantalapiedra por  Salamanca y España. Desde estas líneas agradecer a todos ellos su compromiso, felicitarles y desearles mucha suerte en los comicios del domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS