Vecinos comprometidos con Cantalapiedra

Este domingo son las Elecciones Municipales, también las Autonómicas y las Europeas. En estas líneas quería referirme a esas personas que forman parte de las listas y que de un modo u otro participan en la política de nuestros pueblos. Son personas comprometidas, luchadoras y con ilusión que trabajan por el bien de todos. Los cargos de responsabilidad política pueden ser alcanzados por cualquier ciudadano mayor de edad que opte a ellos y sea elegido. Todos, si queremos podemos participar en estos órganos de gobierno. Cada cual tiene sus requisitos y procedimientos, pero quienes optan a ellos suelen ser personas como nosotros que deciden dedicar parte del tiempo de sus vidas en esta tarea por el bien general.
Estos días cabe agradecer a todas estas personas su compromiso y ganas de aportar a nuestro pueblo, para la mejora de la calidad de vida de quienes vivimos en el o quienes venimos de vez en cuando, también en aras de otras cuestiones que afectan al bien de la sociedad. 
Suerte a todos los candidatos. Felices Comicios a todos los ciudadanos y que el resultado sea el que más beneficie al presente y al futuro de nuestro pueblo, de Cantalapiedra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS