¡Cantalapiedra todavía se puede salvar!

Si hay algo que en Cantalapiedra no se ha perdido en muchos años es la esperanza. Tristemente muchas personas ya nos han dejado con la esperanza de ver la recuperación de Cantalapiedra. Aquella Cantalapiedra que tenía empresas, trabajo y cuyo nombre resonaba en kilómetros a la redonda por diversas cuestiones hay ido quedando en el pasado. Aún hoy Cantalapiedra es referencia y cabeza de la zona noreste de la provincia en diversas cuestiones para las localidades de alrededor, pero el silencio se ha apoderado de buena villa peligrosamente. La tranquilidad y la paz de la que se disfruta en este lugar tiene unos riesgos, que son la posible pérdida de algunos de los privilegios que hacen de este lugar un pueblo ideal para vivir tranquilamente. 
¡Cantalapiedra todavía se puede salvar! alertan expertos que quisieran ver un movimiento de recuperación desde la localidad. Porque quien realmente puede luchar y hacer porque esta localidad se ponga nuevamente en pie, y busque ser la puntera en determinados aspectos, principalmente son las gentes de esta villa. 
Tristemente nos han ido dejando muchas de aquellas personas luchadoras, otras ya disfrutan de su merecida jubilación, pero aún están dispuestas a ofrecer lo mejor de sí mismas con el fin de hacer que lo que se está convirtiendo en un valle de lágrimas se torne un campo de flores. 
Con la esperanza viva, es necesario el comienzo de un impulso por parte de quienes quieren a Cantalapiedra para la puesta en marcha de iniciativas que hagan posible, viable y real la recuperación de esta localidad como motor de empleo y como espacio de oportunidades y facilidades para quienes quieran llegar a esta localidad, también a los pueblos próximos y desarrollar un proyecto de vida. Ese nuevo impulso, además, vendrá bien para que quienes siguen en el lugar con lo justo puedan reengancharse a una vida más próspera, activa y gratificante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS