Propuestas de los bares para la fiesta de la Virgen

La fiesta de la Virgen en honor a Nuestra Señora de la Misericordia que será entorno al segundo final de semana de junio, ya cuenta con actividades programadas por los bares de Cantalapiedra para el viernes, 7 de junio de 2019. Por un lado, el Mesón Poli ofrece una fiesta flamenca con la actuación en directo de Miriam Ferreruela y, por otro lado, el Café Bar Yuma's ha organizado la Fridays Night con música y ambiente para disfrutar. 
Ruth también ha organizado una tarde andaluza en la terraza del Casino en la tarde del sábado, 8 de junio. El grupo El Romero de la Nava bailará sevillanas y el cortador de jamón, Miguel Viruega cortará dos jamones para el disfrute de quienes elijan este bar para disfrutar la tarde.
Al parecer, ambas fiestas darán el pistoletazo de salida a unas fiestas que suelen contar con misa, procesión y convite, el domingo (9 de junio), lunes (10 de junio) y martes (11 de junio) y que también son completadas con un programa a base de otras actividades entre las que no faltan las verbenas contratadas por el Ayuntamiento de Cantalapiedra.
Las fechas aproximadas son del 8 de junio al 11 de junio de 2019. Sirva esta información de referencia para quienes quieran dejarse caer en Cantalapiedra estos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS