Miguel Ángel Marcos gana las elecciones municipales de Cantalapiedra

En estas eleciónes municipales, las del 26 de mayo de 2019 ha vuelto a salir la papeleta rasgada del PP, pero la diferencia en votos era mayor. El próximo alcalde del Ayuntamiento de la muy buena villa de Cantalapiedra será Miguél Angel Marcos Escudero. Este joven vecino de la localidad tendrá en breve en sus manos el bastón de mando del Consistorio de un pueblo con muchas virtudes, alicientes y potenciales.
Tendrá que echar mano de la destreza que ya poseían sus antepasados, y tal como lo hacía su padre y abuelo, modelar el barro de este lugar, pero no será la tierra la que tenga que manipular con sus manos, sino otra serie de materias primas materiales e inmateriales que ha de trabajar en aras de recomponer la administración municipal de la localidad.
En el equipo de Miguel Ángel Marcos también aportarán sus destrezas los futuros concejales: Oscar Montero Delgado, Ángel Benito Coria y Alberto Huerta Marcos. En la oposición estarán Juana González Mulas, Lorenzo Iglesias Sánchez y José María Sánchez Blanco.
Ahora toca trabajar por el bien del pueblo, por el presente y el futuro de Cantalapiedra.
¡Enhorabuena!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS