Acaban de finalizar las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Misericordia de Cantalapiedra y en la buena villa seguro que ya se está pensando en las siguiente. Este pueblo es uno de los más alegres de la zona, en kilómetros a la redonda. Para muestra el vídeo filmado por José García Martínez, Tambores, durante el convite del último día de las fiestas.
Que esta localidad destaca por su animación y carácter divertido, no es algo que pase inadvertido. Lo notan especialmente las personas que la visitan por primera, pues quienes viven en ella o quienes suelen frecuentarla con cierto hábito ya están acostumbradas. Quizá sea esta, una de las razones que animan a repetir al visitante. También se convierten en habituales quienes viven alguna de las fiestas de la villa.
Es que esta localidad tiene un algo especial que la convierte en un lugar apropiado para el encuentro y la diversión. Otro ejemplo es la peculiar vivacidad que muestran las calles y en especial la Plaza Mayor durante las noches de verano.
Ya lo decía el señor Ángel Gamazo "Cantalapiedra es el pueblo más alegre, porque hasta las piedras cantan"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS