El viento y la lluvia se saldan con el carro del ayuntamiento y tres contenedores, al menos

El temporal derrumbó un muro de adobes de la calle Frontón


Ayer, el carro del Ayuntamiento amaneció bajo un montón de adobes, también quedaron inservibles al menos tres contenedores, por la caída del muro a causa del temporal.

En estos pueblos de vieja usanza, es fácil que suceda este tipo de fenómenos cuando el tiempo se embravece más de lo habitual. Antiguos muros, que resguardan vieja maquinaria que en su día proporcionaba trabajo e ingresos en un lugar que dio cabida a muchas familias. Hoy asistimos a la demolición, derrumbe y derribo de aquellos espacios de vivienda o trabajo, de inmuebles y edificios que fueron elementos de la vida cotidiana de una villa cuyo prestigio y fama traspasaba límites provinciales, regionales e incluso fronteras internacionales. 







2 comentarios:

  1. Demasiado poco pasa... A ver si se toman medidas para otras calles, cómo en la calle Marroquinos. Espermos no tener que lamentar ninguna desgracia, pero esa situación lleva así muchos años sin que la anterior computación no la actual tome acciones más allá de la que poner unas simples vayas

    ResponderEliminar
  2. Y la pared de la calle Marroquinos?? Esperemos o tener que lamentar ninguna desgracia

    ResponderEliminar

COMENTARIOS