Fin de fiestas en Cantalapiedra

Como sucede cada año, después de fiestas,  Cantalapiedra vuelve a normalidad, o mejor dicho a  la tranquilidad. 


Fiestas
Las fiestas han estado bien, porque mucha gente se ha acercado a la Buena Villa. También, Cantalapiedra ha estado alegre durante todo el verano .



Piscinas
Las piscinas cerraron el 1 de septiembre con un balance positivo, una recaudación aproximada de 20.000 euros. Uno de los mejores años desde que se abrieron, y de eso hace tiempo. 

La verdad es que, las piscinas  son uno de esos lugares que hacen a la gente permanecer en la Villa en los días del verano.



Vacaciones
Muchas personas dicen que es la crisis, la que hace a los de ciudad elegir el pueblo como destino de vacaciones, en vez de la playa. Pero también esta mayor tendencia puede deberse a que en realidad, estamos empezando a valorar la tranquilidad de nuestros pueblos, el saludable clima de Cantalapiedra, el ambiente familiar que se respira entre los vecinos de esta localidad,.. Salir a la calle y encontrarte con cualquiera que te conoce y poder entablar una conversación en la que la cercanía es mayor, porque, siempre o casi siempre hay un vínculo de vecindad, de amistad o familiar, por muy lejano que sea. Son muchas cosas juntas, que hacen de la experiencia de estar en el pueblo, una escusa muy justa y necesaria para volver en las próximos días libres o vacaciones.