Los restos de la II Kedada BTT “Ruta de la Piedra”


Una actividad que deja muchos beneficios


Cualquier actividad social que se organiza tiene sus ventajas para la población. Ahora es momento de analizar el impacto creado por la II Kedada BTT “Ruta de la Piedra”.

En números, a los 316 participantes inscritos, hay que sumar los números curiosos, amigos y familiares que se han acercado a verla y que han disfrutado contemplando el acontecimiento.

En lo que se refiere al deporte, tan necesario y beneficioso, esta actividad fomenta:
  • El compañerismo.
  • El trabajo en equipo.
  • El entrenamiento previo.
  • El espíritu de superación.

Hay que valorar el impacto mediático que este acontecimiento ha provocado, dando publicidad a Cantalapiedra, con la repercusión positiva que esto implica para las empresas locales.

Tanto el sábado, con la Kedada Infantil como el domingo, se ha podido ver mucho movimiento en la plaza y en los negocios, con especial incidencia en las terrazas de los bares.

La preparación de estas actividades no  sería posible sin la voluntad desinteresada de sus promotores y colaboradores, que durante prácticamente todo el año trabajan echando horas y días en aras de que salga perfecto un acontecimiento de unas horas de duración.

En esta segunda edición, se han limado muchas asperezas, muchas cosas mejorables, que no se ven hasta después de haber realizado una actividad, y todo ha sido un éxito. La próxima edición será mucho mejor, porque de la experiencia se aprende y se mejora.



No hay que olvidar la vitalidad que aporta esta actividad a la localidad, porque el fin de semana del 31 de agosto y el 1 de septiembre ha sido uno de esos momentos en que Cantalapiedra despierta, también cada una de las reuniones en que se fomenta el espíritu participativo de las gentes.




Realizar actividades de esta índole es una de las vitaminas que hacen a nuestra Buena Villa resucitar y, con ello, impregnar de positivismo a todos los vecinos y visitantes en un momento en que es tan necesario.